TITULAR LECTURER – PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

I just share the words written by my admired Antonio Martín Moreno, after the presentation of my merits and projects for the Titular Lecturer at Málaga University. I have no words to express my gratitude. 🙂

 

“El 4 de diciembre de 2018 ha tenido lugar en la Sala de Grados de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga, el Concurso de Acceso al cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a una plaza perteneciente al Área de Conocimiento de Didáctica de la Expresión Musical, con el perfil de “Didáctica de la Expresión Musical”.

Al citado Concurso se ha presentado el Dr. D. JUAN ZAGALAZ CACHINERO, que ha realizado brillantemente las dos pruebas preceptivas, acreditando un completo curriculum del que destaca su Titulo Superior de Guitarra y su Licenciatura en Historia y Ciencias de la Música, con una amplia formación académica, experiencia docente, trayectoria investigadora, gestión universitaria y experiencia musical, esta última avalada por 26 producciones discográficas y 326 conciertos en giras nacionales e internacionales, dos Quinquenios de docencia y un Sexenio de Investigación. Su tesis doctoral fue una de las primeras dedicadas al Jazz, titulada “Innovaciones melódico-armónicas en la improvisación jazzística. Un recorrido a través de Body and Soul (1935-1945)”, consecuencia de su estancia en el “Musician Institute” de Los Ángeles (California) donde cursó el “Guitar Performance Program”.

La Comisión ha estado integrada por Antonio Martín Moreno (Presidente), CU de la Universidad de Granada; María Isabel Ayala (Secretaria), PTU de la Universidad de Jaén; y los vocales Enrique Cámara de Landa, CU de la Universidad de Valladolid; María del Valle de Moya Martínez, PTU de la Universidad de Castilla la Mancha y Miguel Ángel Berlanga Fernández, PTU de la Universidad de Granada.

Los ejercicios han sido seguidos por varios compañeros y numerosos alumnos del aspirante a la plaza, que ha obtenido todos los votos y la felicitación de la Comisión por los excelentes ejercicios realizados.

Nuestra enhorabuena al Departamento de Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *