Bienvenidos a www.juanzagalaz.com

Bienvenidos a www.juanzagalaz.com!

Saludos a todos. Esta es la primera entrada que realizo en el blog de la web, básicamente para dar la bienvenida y explicar un poco el porqué de esta plataforma y qué contenidos va a alojar este cajón desastre digital.

No voy a ocultar que desde que decidí poner en marcha el proyecto, dudé mucho sobre si al final acabaría siendo una realidad, ya que en este mundo donde el auto – bombo prolifera de forma inusitada, no quería sumarme de forma anodina e insulsa. Sin embargo, la diversidad y la poca interconexión entre los mundos artístico – profesionales que habito, requerían cierta visibilidad y aglutinamiento, para que los proyectos tengan la proyección que tanto trabajo merece. Así, asesorado por personas procedentes de distintos ámbitos, se ha conseguido un resultado decente y representativo, no sólo de los distintos trabajos, sino también de mi propia persona.

Los contenidos que albergará irán desde la interpretación musical a la composición, investigación y al ámbito educativo. A nivel musical, la actividad desempeñada por Alhándal, proyecto musical central e indisoluble de mi yo creativo junto a mis compañeros Yiyi Vega, Carlos Núñez, Francisco Nieto y Germán Villén, será pilar estructural, aunque otros ámbitos como las colaboraciones con otras bandas y músicos o la música para teatro también tendrán cabida. Desde el punto de vista de la investigación, los artículos científicos y las intervenciones vertebrarán las entradas en este sentido. Y a nivel educativo, destacarán tanto el trabajo que realice con mis alumnos de la Universidad de Málaga como los distintos proyectos de este ámbito que se lleven a término.

18COLOR

El ritmo de actualización variará en función al tiempo que todas estas actividades me dejen, aunque intentaré ser lo más dinámico posible. Intentaré que las actualizaciones tengan fondo y forma, que aporten algo y que se mantenga, en todo momento, la coherencia. Además, quiero que la web siga creciendo poco a poco. De momento, ya contiene información biográfica, académica, musical y visual, y en el futuro se inaugurarán nuevas secciones. Cualquier comentario o sugerencia serán bien recibidos.

De nuevo, quiero dar las gracias a las personas que han colaborado de manera decisiva a que esta web esté en pie. Al creativo Juanjo Crespo, quien me dio las líneas maestras, a Jesús Mesas, por ayudarme en los aspectos técnicos, a Paula Khan por la increíble sesión fotográfica sobre la que se sustenta la web, y a Fernando Nanderas, por los exquisitos logotipo e isotipo. Y, por supuesto, a todos aquellos que día a día me apoyáis y me animáis a seguir adelante.

Nada más, sólo agradecer a todos los lectores su tiempo y paciencia, así como el interés que, hasta la fecha, la página ha despertado. Bienvenidos a www.juanzagalaz.com, seguiremos informando.

J.Z.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *